01/07/07

DEMASIADAS COINCIDENCIAS


Noche de sábado 10:11 p.m. llegamos al lugar que estaba hasta el dintel, en la penumbra de la oscuridad de inmediato me reconocen mis amigos del grupo que toca ahí, enseguida se escucha por el micrófono el clásico reclamo: “Que paso carbón, por que te olvidas de los cuates, que pinché milagro, haber un chiflido pa´ ese carbón que va llegando, se lo merece por dejar de venir a ver a la banda” apenas me instalo y pedimos la primera ronda, 12:26 a.m., alcohol, una platica con un muy buen amigo, un poco mas de alcohol, los amigos de la banda tocando “La Canción Del Emigrante” y “Anarquía” a todo lo que da solo por darme gusto, por que saben que no pueden bajarse de ahí si no se tocan al menos ese par de rolas para mi, mas alcohol, la platica entre gritos por lo ensordecedor de la música, demasiado calor por lo reducido del lugar, un poco mas de metal pa´l respetable, una ronda mas que esta noche estoy de animo, se ven siluetas y se escuchan gritos de euforia, mas alcohol, chicas pasadas de copas bailando de manera desorbitada y arrítmica, mas alcohol, ya no se soporta el calor, cigarrito tras cigarrito, entonces paso el tiempo, 3:15 a.m., la mesera se me acerca y me pregunta ¿Vas a ordenar algo mas porque en 15 minutos me cierran la barra”, le digo que no con un movimiento de cabeza y le hago la seña de que es todo por hoy, que me mande la cuenta, la pregunta es ¿Ahora a donde vamos? La platica se tornaba muy interesante y no hay tantas oportunidades de convivir con mi amigo, nos dirigimos a un Vip´s que esta en Insurgentes y Reforma el mismo de siempre, pedimos algo de cenar, y un poco de café sin dejar de lado el cigarrito, ¡Demonios! –exclamo- conexión inalámbrica, préstame tu lap-top le digo a mi amigo, no se como llegue a esa pagina pero me doy cuenta que Mozzy tiene el mismo celular que yo, ¡Plop! Diría ella, demasiadas coincidencias en mas de siete años ¿No les parece?

No hay comentarios.: