29/06/07

ME CAIGO


Haber, haber, en verdad ya me perdí, no lo digiero aun pero intentare expresarme al menos por una vez en mi vida, en realidad necesito ayuda urgente, hoy tenia mas de una opción para salir del trauma encefálico que me causa la monotonía, el fastidio y el hastió de mi vida cruda, me pude largar a Acapulco con todo pagado durante el fin de semana, tenia tres invitaciones mas para salir de juerga, además tenia la opción de salir con ojos azules (esa es otra historia) ¿Y cual de toda esa gama de tentadoras y suculentas opciones elegí? Pues de haberme decidido por al menos una no estaría aquí sentado escribiendo esto y esperando a sacar mi ropa de la secadora, no es queja ni molestia, pero ya estoy en un grado de auto incomprensión bastante severo, primero intento encontrar un espacio en mi agitada vida para dedicármelo a mi sin ninguna presión, preocupación, limitante, etc., hoy que tengo la facilidad de hacerlo y portarme lo mal que se me de la gana, sencillamente digo ¡NO!, no cabe duda que la edad me volvió un poco mas demente y autodestructivo.

No hay comentarios.: