20/03/08

VIDAS TORCIDAS


¿Que pasa cuando tienes un nido en la cabeza y no sabes por donde comenzar? ¿Cuándo el auto exilio es lo mas coherente? El no tener ganas de ver a nadie, el querer dormir todo el día, el desconectarte del mundo que de un tiempo a esta parte se ha vuelto un bodrio, un lugar inhabitable, sabiendo que la salir a la calle no queda mas remedio que usar una mascara y decir: -todo esta ok- a sabiendas que no es así, que todo esta mal, quisiera volar lejos de aquí, a algún lugar mas apto para poder soñar.

Todas las culpas se hacen mas grandes cuando te das cuenta que la gente a tu alrededor se vuelve retrograda, insípida, malhumorada, aburrida, cerrada, con la creencia de que todo lo saben e imponen y no exponen, me revienta eso, me jode el hecho de que todo mundo sepa todo y uno solo sea un vil pendejo, me revienta el hígado el que se sientan con la calidad moral para dictar las reglas del juego, últimamente todo a sucedido de esta forma, y ¿o no estoy de humor para soportarlos o acabo de adquirir un gramo de madurez? En verdad que podría mandarlos a todos al diablo no sin antes vomitarme en cada uno de ellos, pienso que lo mas sano seria que se dedicaran a arreglas sus ya de por si torcidas vidas y no estar juzgando cada movimiento que hago.

¿Así es la vida en todos los rincones del mundo? No creo en el complot universal pero ya me están poniendo a dudar, es irónico, pero con los años odio mas cosas de las que puedo adorar, mi memoria es ya un baúl donde guardo solo recuerdos que tienen el peso necesario y son tan pocos que a nadie le importaría robarlos, la escasez de personas que valgan la pena hace que el noventa y nueve por ciento de la gente sea superficial, tan insustancial que dan ganas de llorar, las cosas simples se han olvidado, han sido opacadas por lo habitual, se han secado, y en verdad es triste no poder encontrar un lugar en donde depositar todos los anhelos.

No hay comentarios.: