30/09/07

TO SOMEONE, SOMEWHERE...


¿Que pensarían si supieran la verdad?, que cada que tenemos oportunidad nos besamos como si fuera la ultima vez que lo haremos, que me encanta estar entre sus brazos, que pienso casi todo el día en ella, me encanta estar a su lado, me encanta porque es tan natural y detallista que es casi imposible decirle que “no”, me atormenta cada que despega su sonrisa, cada que me abraza, cada que me dice “chiquito”, cada nota que me deja pegada, cada mensaje, cada llamada, me derrite con tanto detalle, con su arrogancia, que podría decir de su ultima pincelada, simplemente me hizo la noche, el verle cruzar la puerta vestida de colegiala con colitas y todo pudo hacerme desfallecer, me matan sus uñas sobre mi espalda, sus murmullos al oído, me hace temblar cada que… cada que…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.