07/01/07

YOU JUST HEAVEN´T EARNED IT YET, BABY

Aquí estamos nuevamente, nuevo año, peores jodas, lamento no haber podido escribir desde el año pasado y no contestar sus mails (problemas de tiempo).

Pasando a otros asuntos, bueno, el concierto de Morrissey en la ciudad de México fue todo un sueño, faltaron canciones como siempre, pero como poder borrar esa primera imagen entrando por el lado derecho del escenario después de una larga espera entre videos de los 70´s de cantantes italianos y sin olvidar a Mr. Dean.

Las primeras palabras: “Socorro, socorro, pánico, pánico” (con un extraño acento a español revuelto con ingles) los acordes de Panic hicieron que el lugar casi estallara y yo al borde de la lagrima, no, no es un sueño, estaba ahí, frente a mi a unos metros, mi sueño hecho realidad, el final casi como si me leyera la mente, la canción que significa tanto para mi, jamás se me ocurrió que pudieran tocarla “The National Front Disco”, era todo casi perfecto hasta que termino, como todo en esta vida, cíclico, ambiguo, tal vez porque estoy tan lleno de melancolía lo escribo así, con ganas de decir que bien me siento por haber estado ahí pero como siempre, hay algo que tiene que opacar la felicidad, quisiera haber cambiado mi euforia del concierto por que todo pudiera estar bien, creo que por eso y otros motivos este blog se llama así ODIO TOTAL, será porque ahora que ella casi alcanza la felicidad tenían que detectarle cáncer, para ella va este remedo de nota y la imagen de arriba, por las pedas inenarrables de hace algunos años, por los palomazos que me avente mientras podíamos salir al bar, por estos once años que van de amistad y por lo que significa en mi vida.

No hay comentarios.: